NEWS

Featured news
07/10/2011 Ceden nuevo local a la Policía Centro Poblado estará más seguro
Conocedores que la seguridad ciudadana se ha convertido en el principal problema de esta zona del Valle Chicama, se procedió a atender el pedido de las autoridades locales y policiales de la zona quienes requerían un nuevo local para albergar a los policías del centro poblado de Roma.


El antiguo local tiene la infraestructura deteriorada en techos y paredes que la ha convertido en inhabitable y peligroso para la integridad física de los agentes del orden. Debido a ello Wilmer Choñón, alcalde de Roma, solicitó a Casa Grande concederles en cesión de uso un local para que los policías continúen prestando sus servicios de seguridad en esta comunidad.
Explicó que los policías habían recibido órdenes de retirarse de la zona por el riesgo que constituía permanecer en un local con posibilidades de derrumbarse y, atendiendo a la gestión de la autoridad local, se procedió a concederles parte del ambiente que actualmente ocupa el personal de seguridad de la compañía.
Este nuevo local está ubicado en la Plaza de Armas de Roma, es seguro, está en buenas condiciones y es de fácil acceso. Tiene varias habitaciones, servicios higiénicos y jardines externos e internos.

0 Comments

Leave a comment

Name:
E-mail:

Videos
24/01/2018

23/01/2018
23/01/2018


Interview

No interviews have been added yet.