POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

A partir de la fecha se debe dar cumplimiento a la Política de Calidad e Inocuidad, indicada en el documento, referida al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el Sistema HACCP.

Agroindustrias San Jacinto S.A.A. es una organización dedicada a la producción y comercialización de azúcares y alcoholes, cuyo compromiso es gestionar y mejorar nuestros procesos bajo un sistema integrado basado en los siguientes lineamientos:

  • Garantizar la calidad e inocuidad de los productos, cumpliendo con los requisitos de los clientes, aquellos establecidos por la empresa y las normas legales vigentes.

  • Asegurar que los equipos e instalaciones utilizados garanticen la calidad e inocuidad de los productos elaborados.

  • Contar con colaboradores competentes, instruidos, comprometidos y sensibilizados en la necesidad de cuidar y asegurar los estándares de calidad e inocuidad de los productos elaborados por la empresa.

  • Asumir la mejora continua de los procesos incluidos en nuestro sistema integrado de gestión y la mejora del desempeño del SGCI incrementando su eficacia.

  • Establecer en nuestra organización canales de comunicación, tanto internos como externos, para atender los requerimientos de información y propuestas de mejora de nuestros colaboradores y clientes en referencia a nuestro sistema de calidad e inocuidad alimentaria.


VP UN Agroindustria, Enero del 2017

Este documento ha sido elaborado por los miembros de la alta dirección de Agroindustrias San Jacinto S.A.A., luego de la comunicación con las partes interesadas, en cumplimiento a los requisitos para cumplir con el ISO 9001, tomando como base todos los procedimientos establecidos en la organización.