NEWS

Featured news
31/05/2012 Casa Grande distribuyó más de 29 millones de utilidades a trabajadores. Son 7 millones más que el año pasado
El atractivo precio del azúcar, los mayores volúmenes de venta y las inversiones realizadas en la azucarera lograron otro excelente año para Casa Grande, el mismo que se ha visto reflejado en la distribución de utilidades a los trabajadores. 

La utilidad bruta de la compañía creció un 19.18% respecto al año anterior. De igual forma se aprecia un crecimiento de la Renta Neta Imponible, base para el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores que en el caso de Casa Grande es de 296`492,670 nuevos soles. El monto a distribuir para los trabajadores es el 10% de este importe es decir 29`649,267.00.

Así, las utilidades de los trabajadores de la más importante azucarera del país crecieron en el 2011 en 7 millones de soles con respecto al año anterior y el número de trabajadores activos y cesados que participan es de 3,947.

Este crecimiento les está permitiendo a la empresa entregar montos entre los 7 y 10 sueldos al 54% de trabajadores. Ingreso que seguramente contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los colaboradores que tiene la compañía, sostuvo Italo Reyes Mohanna, Superintendente de Recursos Humanos.

Agregó el nivel de producción alcanzado por Casa Grande en el año 2011 cubrió casi totalmente la demanda interna de azúcar, obteniéndose de este modo el objetivo de cumplir con la seguridad alimentaria nacional. Aunque la cosecha de caña fue ligeramente menor, el porcentaje de sacarosa aumentó logrando una producción de azúcar rubia de 257,300 toneladas. Un récord superior a cualquier producción anual desde la creación de este ingenio azucarero, resaltó.

0 Comments

Leave a comment

Name:
E-mail:

Videos



Interview

No interviews have been added yet.