NEWS

Featured news
18/01/2018 Inauguran Carretera Cartavio - Chiquitoy Obra costó cerca de un millón de soles
Luego de 2 meses de trabajo y con una inversión que supera los 835 mil soles, la azucarera Cartavio concluyó la obra “Mejoramiento de la superficie de rodadura de la carretera Cartavio – Chiquitoy" en el distrito de Santiago de Cao.

Esta obra, cuyo tramo comprende unos 7 kilómetros se ejecutó en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre la azucarera Cartavio y la Municipalidad de Santiago de Cao, donde además del afirmado, la empresa asumió el compromiso de mejorar las alcantarillas de la carretera a Chiquitoy.

John Carty Chirinos, gerente de la compañía, informó que durante este año tienen varios compromisos asumidos con el Gobierno Local donde se prioriza el mejoramiento de carreteras. En el convenio de apoyo a la Municipalidad de Santiago de Cao, la azucarera también se está comprometiendo a sellar la capa asfáltica en dos pulgadas de espesor del 50% de la carretera de acceso al poblado de Cartavio. Esta obra está programada para este año, sostuvo.

Asimismo, añadió que la empresa se ha comprometido en construir a nivel de afirmado la parte afectada de la carretera a Cartavio la misma que comprende una longitud de 2.5.kms en la zona del puente Careaga hasta el tramo destruido por el fenómeno del niño y establecer las defensas ribereñas que sean necesarias para proteger esa obra.

La obra de Afirmado de la Carretera Cartavio Chiquitoy fue inaugurada por el Presidente del Gobierno Regional, José Murgia Zannier.

0 Comments

Leave a comment

Name:
E-mail:

Videos
24/01/2018

23/01/2018
23/01/2018


Interview

No interviews have been added yet.